Acabo de pedirte un favor....
Por que simplemente confio en que lo harás, con todo gusto pero veo que tu impetu de sobervia no te permite entender que solo es un favor.
Cuantas veces me dices que deseas ayudarme y simplemente ahora me dices que eso esta mal. La verdad me pierdo en tus ideas por que las das tantas vueltas y en fin no las matizas.
Tienes sueños que dices compartir conmigo pero te desilucionas a caso perdimos el horizonte en el camino.?
A caso me falto hacer algo para esatr mejor?
Son reales tus argumentaciones:
- Que solo yo pienso tener la razon ¿Pues Acaso he tomado decisiones que nos perjudiquen?
- Solo son ideas claras las que tengo por que tu nunca sugieres nada
En fin te doy mi cariño, mi amor y mi comprensión pero si pedimos el mismo sueño, pues tendre que soñar solo y vivir mi sueño en un solo ser.
Te quiero y mucho, pero no se como hacer que veas la realidad que es real, te confias en tus ideas y piensas que estoy equivocadao, pero te respeto y mejor callo mi dolor de sentirme impotente y sin valor alguno.
Te quiero y respeto pero no puedo esperar toda la vidad esperando que cambies.
Solo espero que despiertes de tus ideas no claras y que me mires a los ojos y veas que no pienso en nuestar auto destruccion sino en nuestro futuro y la de nuestros hijos. Solo veo un objetivo la FELICIDAD.